Tienda de Pintura y Barnices en Málaga

 Visokolor (Grupo Apostigo Airless) lleva más de 20 años ofreciéndole un completo servicio en el sector de la pintura barnizado y pulverización industrial, tanto líquido como polvo, teniendo la gama más amplia del mercado de productos  y analizando en cada caso la optimización de la aplicación en cada cliente.

Gracias a la dilatada experiencia que posee en el sector,  Visokolor ( Grupo APostigoairless) aporta soluciones a procesos de producción del sector de la pintura industrial, agilizando y rentabilizando productividad para sus clientes, adaptándose a cualquier tipo de producción, aplicaciones manuales o aplicaciones automáticas de barnices y pintura. 

Visokolor a  logrado posicionarse como una de las empresas lider en el sector de la pintura tanto a nivel local ( Málaga) como  en Andalucía, trabajamos con las mejores marcas del mercado como Barnices Sayerlack, Kyro Pinturas, Blatem y otras marcas de reconocido prestigio.

Antonio Dominguez Postigo fundó la empresa en 1991 y desde entonces ha conseguido convertirse en un líder indiscutible del sector del barnizado profesional y la pintura  gracias a la calidad de sus productos y el trato personalizado.