PRECIOS Y ENVÍOS

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder.

No incluyen los gastos de envío a cualquier punto de España peninsular, que son 4,50€ que se añaden al importe de la compra.

Apostigoairless S.L. solo realiza envíos a la peninsula. Por lo que no se aceptarán pedidos provenientes de otros destinos.

DISPONIBILIDAD

En ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que no podamos servir al cliente alguna de los productos adquiridos. En ese caso nos pondremos en contacto con el cliente antes de realizar el envío.

PAGO

El cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de cuenta Paypal o transferencia bancaria.

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las condiciones de uso y la confirmación del proceso de compra, Apostigoairless S.L. enviará siempre un email al cliente confirmando los detalles de la compra realizada.

Si al finalizar una compra el cliente no recibe un email de confirmación deberá ponerse en contacto con nosotros en pedidos@apostigoairless.com

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Apostigoairless S.L. no aceptará cancelaciones de pedidos, si el cliente ha comprado un artículo que ha debido ser pedido exclusivamente para él.

PLAZOS Y LUGAR DE ENTREGA

Apostigoairless S.L. se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio y siempre que alguien pueda recepcionarla.

Apostigoairless S.L. no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

El plazo máximo fijado para las entregas suele ser de 2 - 4 días laborables, aunque el plazo de entrega habitual suele oscilar entre los 1 - 2 días, contados desde la fecha de la compra.

 

DEVOLUCIONES

Todos los productos comprados en Apostigoairless S.L. podrán ser devueltos sólo si el estado del producto es defectuoso. El cliente debe comunicarlo inmediatamente en el momento de la entrega por parte de la compañía de paquetería.

El cliente deberá reenviar contra reembolso el producto en cuestión a la siguiente dirección:

Apostigoairless S.L.

Avda de los Vegas ,23 Polig.Ind. El Viso CP: 29006 Málaga

 

Apostigoairless S.L. enviará otro artículo de las mismas características  que esté en perfecto estado. En el caso que no quede en stock el cliente dispondrá del importe si lo desea.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

Apostigoairless S.L. se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del sitio web, así como las presentes condiciones de uso. Por ello recomendamos al cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al sitio web.